¿Buscando INVERTIR en un Apartamento para VIVIR en Cartagena en un Barrio Residencial con 😍 Vista al Mar?

En la Puerta de Entrada ✈️ a Cartagena, cerca a las 🏝 Playas de Crespo, Paseo Peatonal y a 5 min del Centro Histórico 😍

Descubre AMBAR 567 URBAN TOWER, un proyecto completo, cerca de absolutamente TODO y con opciones para VIVIR e INVERTIR en Apartamentos desde 80.89 m2, de 2 Habitaciones hasta 175.14 m2 de 3 habitaciones, desde $424 Millones COP, con amplia financiación y facilidades de pago.
 
Ubicado en Crespo, barrio residencial y tranquilo de Cartagena.
✅ Con el mejor precio x m2 de Proyectos Residenciales, Cerca de Todo.
✅ A pasos de la playa 🏝 y con vista al Mar 🤩
✅ Junto al Parque Lineal con 1 km y medio y frente a la playa.
✅ Con 30 amenidades Tipo Club para la familia sin salir de casa.

A solo 5 minutos del Centro Histórico, a pasos del Aeropuerto y el placer de tener restaurantes, supermercados y todo cerca de ti.

¿Por qué nuestros Clientes desean VIVIR en AMBAR 567?

Ubicación privilegiada

Ubicado en el corazón residencial del barrio Crespo, preferido por las familias por la Tranquilidad y Seguridad.

30 AMENIDADES TIPO CLUB

Más de 1.700 M2* en Amenidades Tipo Club que abarcan el entretenimiento, el cuidado del ser, la educación y el trabajo.

DISEÑOS INTELIGENTES

Exquisita arquitectura con diseños versátiles, funcionales y amplios balcones curvos con énfasis en la amplitud, la luz, la ventilación natural.

😍 Inspirado en los tradicionales y amplios PATIOS Cartageneros

AMBAR 567 Urban Tower recrea este concepto con una arquitectura con diseños versátiles, funcionales y espaciosos balcones curvos, donde los protagonistas son la amplitud, la luz y la ventilación natural.

La funcionalidad y versatilidad de AMBAR 567 Urban Tower se vive desde el acceso al Lobby Tipo Hotel del Edificio, Coworking, zona de Guardería Play & Music, Sala de Juegos para comodidad de residentes, complementadas con más de 30 amenidades Tipo Club, distribuidas en 3 niveles que ocupan más de 1.700 m2 de entretenimiento.

Un proyecto que acoge las cálidas brisas del Caribe 🌊🏝 y magnifica las hermosas vistas al mar, para elevar la calidad de vida y la experiencia natural en medio de la mejor ubicación y los privilegios de estar en el  ❤️ de Cartagena, en un punto equidistante al Centro Histórico y la Zona Norte de la ciudad.

¡Realiza aquí la inversión soñada en Cartagena!

La tranquilidad de un sector seguro y residencial para disfrutar de tu inversión, con mejor precio x m2 y Alta Valorización.

🤩 Haz Realidad el Sueño de tener Tu Apartamento PROPIO en Cartagena de Indias

En el corazón del barrio Crespo, preferido por nacionales y extranjeros, cerca del mar y la playa, a pocos pasos del malecón, que cuenta con más de 1 kilómetro y medio de parques, canchas y zonas de esparcimiento, cerca al Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, y a 5 minutos del Centro Histórico.

AMBAR 567 Urban Tower, se resume como un proyecto Moderno y con un Funcional Estilo Arquitectónico en una Zona de Alta Valorización. Diseñado para VIVIR, único con 30 amenidades Tipo Club. Y lo mejor: Con una Amplia financiación de la cuota inicial y facilidades de pago y con TODO EL RESPALDO de una Fiducia Inmobiliaria Total, administrada por FIDUCIARIA CENTRAL; y con la Solidez y Respaldo de la constructora, Grupo NL Promotores SAS.

Aquí tu Apartamento para Vivir y Disfrutar

Cerca del mar y del malecón junto a la playa con zonas de esparcimiento y a 5 minutos del Centro Histórico